miércoles, 23 de noviembre de 2011








Aqui os muestro cómo es de facil ganar dinero con ES-FACIL, os explico la tabla. Ëstas serían las ganancias que conseguiriais al mes de la siguiente forma:
-recibiendo 30 mails al mes (que normalmente son mas)
- consiguiendo 5 personas que se registren a partir de vosotros.
- animando a esas 5 personas a que consigan otras 4 personas debajo suyo (sólo 4
personas, imaginaros lo que podríais conseguir si se sumara mas gente!!!)


os dejo el enlace para el registro (también podéis registraros pinchando en la imagen que está en el inicio de la entrada)

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65449167

lunes, 21 de noviembre de 2011


http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33135867

    • ¿Cansado de la crisis?
    • ¿Necesitas más dinero?

Te proponemos una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo desde la comodidad de tu casa.Con SumaClickS puedes conseguir unos ingresos extras con poco esfuerzo haciendo lo que te gusta. 



    • ¿Cómo funciona?




Es muy simple: nuestros anunciantes nos contratan publicidad, nosotros te la enviamos, y te pagamos una parte del dinero que cobramos. Ademas, si invitas a tus amigos a apuntarse, también te pagamos una parte por la publicidad que les enviemos a ellos.






 http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33135867

domingo, 20 de noviembre de 2011

TOLUNA


En esta ocasión le toca el turno a TOLUNA, la verdad es que no llevo mucho tiempo en esta pagina pero os cuento cómo lo voy viendo.

Se trata de una pagina que como muchas otras te da puntos por rellenar encuestas. El mecanismo es el siguiente: te mandan encuestas a tu correo en las que te ponen el tema de la encuesta, los pu tos que puedes ganar así como el tiempo que te va a llevar completar la encuesta.

Cuando empece en esta página la verdad es que no lo vi muy claro porque veia que las encuestas eran muy largas para la recompensa que obtenías de ellas pero como en muchas ocasiones no siempre te tienes que quedar con la primera impresion de algo, indagando un poco y animandome un poco más a participar he descubierto que haymcuhas más formas de ganar puntos, aquí os cuento un poco el mecanismo:


Los puntos son una forma de ganancia virtual otorgados a los miembros Toluna debido a varias acciones (como la participación en encuestas) y la creación de contenidos (votos rápidos, temas de opinión y opiniones). Cuando te inscribes en Toluna recibes 500 puntos de bienvenida. Cuando te conviertes en un miembro activo, existen diferentes maneras de ganar puntos adicionales.

Los puntos se otorgan por:
Popularidad de los votos rápidos creados:
Los miembros ganan puntos por los votos recibidos en los votos rápidos que hayan creado. Mientras más votos reciban, más puntos obtendrán.
Popularidad en los temas de opinión creados:
Los miembros ganan puntos por las opiniones que reciban sobre los temas de opinión que hayan creado. Mientras más opiniones se publiquen sobre sus temas, más puntos ganarán.
Opiniones de 80 palabras o más: Cuando publicas una opinión de 80 palabras o más, ganas 100 puntos. Los puntos son otorgados regularmente pasadas unas semanas desde su creación, una vez que el equipo regulador de Toluna los revisa para garantizar que no se trate de duplicados ni de ninguna otra forma de fraude.



Formas adicionales de ganar puntos Toluna

AcciónPuntos ganadosComentarios
Inscripción500Concedidos por completar la inscripción
Invitar a un amigo500Concedidos por invitar a un amigo a inscribirse
Encuestas en líneade 1.000 a 20.000Depende de la longitud de la encuesta
Temáticos100
Votos rápidos patrocinadosde 15 a 150Depende de la cantidad de preguntas

ES-FACIL







En esta ocasión os voy a hablar de ES-FACIL

Es una pagina parecida a SUMACLICKS, el mecanismo es el mismo, te pagan por recibir publicidad en tu correo electrónico. simplemente ganas dinero por leerla.

Al igual que en la mayoría de estas paginas, ganaras mas dinero cuantos más amigos tengas dentro de tu pirámide.

Si bien es verdad que al principio necesita dar un pequeño empujón a tu pirámide, en cuanto ésta este en funcionamiento sólo puedes recibir beneficios sin ningún esfuerzo.

os dejo un link para que empecéis vuestro registro y no perdáis ni un segundo mas para empezar a ganar vuestro dinerito extra.





¿Cómo ganar dinero con tu email?

¿Tienes un ordenador, conexión a internet, y correo electrónico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil!

¿Qué te ofrecemos?
•Recibir información de tu interés en tu buzón de correo
•Ganar dinero por leerla
•Ganar dinero por que tus amigos lean la información de su interés
... y todo sin invertir ni un euro
¡Nosotros pagamos por leer publicidad!



¿Dinero... de dónde?

Nuestros publicitantes nos pagan por enviarte información de sus productos o servicios. Nosotros hacemos que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, y eres tú quien debe beneficiarse de ello. ¡Así de fácil!

El correo electrónico es una potente herramienta de comunicación. Mediante nuestro programa, podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que nuestros anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada. De este modo, todos ganamos.

Sí, es cierto, y ¡Es fácil!. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com, sólo por leerlo. Además, recibirás mensajes promocioneales que te podrán resultar de gran interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.







http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33135867




¿Cansado de la crisis?
¿Necesitas más dinero?


Te proponemos una forma fácil y cómoda de conseguir un sobresueldo desde la comodidad de tu casa.
Con SumaClickS puedes conseguir unos ingresos extras con poco esfuerzo haciendo lo que te gusta.

¿Cómo funciona?
Es muy simple: nuestros anunciantes nos contratan publicidad, nosotros te la enviamos, y te pagamos una parte del dinero que cobramos. Ademas, si invitas a tus amigos a apuntarse, también te pagamos una parte por la publicidad que les enviemos a ellos.

ABRE ESTE ENLACE, REGISTRATE Y EMPIEZA A GANAR AHORA MISMO. ADEMAS PUEDES GANAR UN PREMIO DIARIO DE 100,-

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33135867





http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33135867

sábado, 19 de noviembre de 2011

FOCUSLINE




http://www.focuslinesurveys.com

y aquí está otra página distinta que os puede ayudar a conseguir un dinerito extra al mes.

en sí la pagina es en ingles pero puedes poner el idioma en español.

el mecanismo es el siguiente:
tienes que registrarte y saber que tienes que tener la constancia de revisar en la misma pagina las posibles nuevas encuestas que se te ofrezcan.

a la vez que ves si tienes posibles encuestas disponibles tambien te informan acerca de la posibilidad que tienes de poder participar en la encuesta y completarla para llevarte el dinero y de la cantidad que se te va a pagar por completar la encuesta.

Es una buena pagina si tienes paciencia ya que la mayoria de las encuestas que encuentras disponibles tienes muy pocas posibilidades de terminarlas, eso si, cuando haces una, la recompensa es bastante grande comparada con otras paginas de encuestas.

La cantidad minima con la que puedes canjear tu dinero y pedir tu transferencia son 20 euros