domingo, 20 de noviembre de 2011

TOLUNA


En esta ocasión le toca el turno a TOLUNA, la verdad es que no llevo mucho tiempo en esta pagina pero os cuento cómo lo voy viendo.

Se trata de una pagina que como muchas otras te da puntos por rellenar encuestas. El mecanismo es el siguiente: te mandan encuestas a tu correo en las que te ponen el tema de la encuesta, los pu tos que puedes ganar así como el tiempo que te va a llevar completar la encuesta.

Cuando empece en esta página la verdad es que no lo vi muy claro porque veia que las encuestas eran muy largas para la recompensa que obtenías de ellas pero como en muchas ocasiones no siempre te tienes que quedar con la primera impresion de algo, indagando un poco y animandome un poco más a participar he descubierto que haymcuhas más formas de ganar puntos, aquí os cuento un poco el mecanismo:


Los puntos son una forma de ganancia virtual otorgados a los miembros Toluna debido a varias acciones (como la participación en encuestas) y la creación de contenidos (votos rápidos, temas de opinión y opiniones). Cuando te inscribes en Toluna recibes 500 puntos de bienvenida. Cuando te conviertes en un miembro activo, existen diferentes maneras de ganar puntos adicionales.

Los puntos se otorgan por:
Popularidad de los votos rápidos creados:
Los miembros ganan puntos por los votos recibidos en los votos rápidos que hayan creado. Mientras más votos reciban, más puntos obtendrán.
Popularidad en los temas de opinión creados:
Los miembros ganan puntos por las opiniones que reciban sobre los temas de opinión que hayan creado. Mientras más opiniones se publiquen sobre sus temas, más puntos ganarán.
Opiniones de 80 palabras o más: Cuando publicas una opinión de 80 palabras o más, ganas 100 puntos. Los puntos son otorgados regularmente pasadas unas semanas desde su creación, una vez que el equipo regulador de Toluna los revisa para garantizar que no se trate de duplicados ni de ninguna otra forma de fraude.



Formas adicionales de ganar puntos Toluna

AcciónPuntos ganadosComentarios
Inscripción500Concedidos por completar la inscripción
Invitar a un amigo500Concedidos por invitar a un amigo a inscribirse
Encuestas en líneade 1.000 a 20.000Depende de la longitud de la encuesta
Temáticos100
Votos rápidos patrocinadosde 15 a 150Depende de la cantidad de preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario